miércoles, 10 de octubre de 2012

Que_cosas... para bebés!!!


 manualidades de fieltro para bebes

Los cubos de colores son muy útiles y divertidos para que nuestros hijos se entretengan, y para nosotros, además, son muy fáciles y prácticos de hacer.
Para aportarle al ambiente de nuestro bebé mucho colorido y unas texturas suaves para desarrollar su sentido del tacto, mostraremos cómo realizar paso a paso unos hermosísimos cubos de fieltro.
Materiales a utilizar:
Pedazos de fieltros de diferentes colores (una buena forma de conseguir fieltros variados y baratos es ir a las casas de tela y pedir retazos de fieltro de diferentes colores, todo lo que les sobra pueden servirnos muchísimo para no tener que comprar 1 metro de cada color)
Tijeras
Artículos para coser (dependiendo de maquina o a mano)
Guata
Paso a paso:
Cortar cuadrados de diferentes colores, todos del mismo tamaño e ir cosiendo uno con otro, con la cara afelpada del fieltro hacia dentro. Es muy importante dejar una parte sin coser porque por ahí es donde se dará vuelta el cubo hacia fuera y luego se rellenará con guata.
Pueden también pegarle en la cara externa diferentes figuras; por ejemplo, se puede formar un dado, ponerle letras, o lo que le queramos enseñar a nuestros Bebés más adelante. En vez de pegarlas podemos coserlas cuando tenemos los cuadrados separados, antes de formar el cubo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario